Boletines Informativos 2016

Boletín Informativo No.003

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general los Activos recibidos en Garantía y el descuento o “haircut” de los Activos recibidos en Garantía referentes a los artículos 1.6.4.1 y 1.6.4.2 de la Circular Única de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia S.A. – CRCC S.A.

Boletín Informativo No.002

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general que la Superintendencia Financiera de Colombia No tiene objeción para que el sistema de compensación y liquidación de operaciones administrado por la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia S.A. –CRCC S.A. No preste los servicios de compensación y liquidación al mercado el día treinta (30) de diciembre de 2016, razón por la cual la Liquidación Diaria y al Vencimiento correspondiente al día treinta (30) de diciembre de 2016 será efectuada el día dos (2) de enero de 2017.

Boletín Informativo No. 001

Por medio del cual se informa a los miembros y al público en general que por motivos de actualización del circuito de pruebas a la nueva versión, el ambiente de pruebas (PRUM) de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia No estará disponible el día 19 de agosto de 2016.