Boletines Informativos 2013

Boletín Informativo No. 009

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general, que la Superintendencia Financiera de Colombia No tiene objeción para que el sistema de compensación y liquidación de operaciones administrado por la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia S.A. – CRCC S.A. No preste los servicios de compensación y liquidación al mercado el día treinta y uNo (31) de diciembre de 2013, razón por la cual la Liquidación Diaria correspondiente al día treinta (30) de diciembre de 2013 será efectuada el día dos (2) de enero de 2014.

Boletín Informativo No. 008

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general, sobre el Retiro Voluntario Definitivo de AFP Horizonte Sociedad administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías S.A.

Boletín Informativo No. 007

Por medio del cual se informa a los Miembros y al público en general, sobre la forma como la CRCC S.A. atenderá lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 “por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”.

Boletín Informativo No. 006

Por medio del cual se da alcance al boletin Infotmativo No.004, estableciendo las fechas en las cuales se ejecutará el plan de actualización de la nueva versión de SMART en el ambiente de producción y las actualizaciones a la lista de cambios de la nueva versión. Esta lista se encentrarán como anexo técnico al final del boletín.

Boletín Informativo No. 005

Por medio del cual se informa a los Miembros las fechas establecidas para el cambio de direccion de acceso al aplicativo SAS como parte de nuestro plan de Continuidad de Negocio.

Boletín Informativo No. 004

Por medio del cual se informa a los Miembros los cambios que tendra la nueva version de las terminales de la CRCC S.A y las fechas establecidas para probar. Esta nueva version saldra a producción el 02 de Julio de 2013.

Boletín Informativo No. 003

Por medio del cual se informa a los Miembros las fechas establecidas para el cambio de direccion de acceso al aplicativo SAS como parte de nuestro plan de Continuidad de Negocio.

Boletín Informativo No. 002

Por medio del cual se informa a los Miembros, la publicación en la página web del Instructivo Operativo Plan de Continuidad de Miembros, con las actividades que deberán realizar los Miembros para poder acceder a su información – en caso de contingencia – a través de una terminal instalada en la sede de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte de Colombia.

Boletín Informativo No. 001

Por medio del cual se informa a los Miembros, los puntos a tener en cuenta para la extracción de información, a partir del fin de sesión del día dos (2) de enero de 2013, debido al cambio de año.